Autoridades del Consejo Nacional Electoral informaron que, la campaña de elecciones municipales inicia el 23 de noviembre.

Este jueves 23 de noviembre comienzan, en todo el país, la campaña de elecciones municipales y ferias electorales de cara a los comicios previstos para el próximo 10 de diciembre, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

«Estamos avanzando, tal como está previsto, como ha estado pautado, cumpliendo con todas y cada una de las fases del sistema electoral garantizando, una vez más, la posibilidad del ejercicio del voto, la participación política de todos los venezolanos y las venezolanas, garantes de la participación política, garantes de la paz», expresó Oblitas, en declaraciones transmitidas por el canal del Estado.

Indicó que el proceso de postulaciones de los candidatos culminó sin ningún tipo de inquietudes y que las auditorías han sido certificadas por las organizaciones políticas que participan en el proceso electoral. «No son ningunos espacios internacionales, ni mediáticos, ni de ningún tipo los que van a determinar, ni valorar, ni ponderar la democracia venezolana. Es el pueblo de Venezuela todo», refirió la rectora.

Campaña de elecciones municipales inicia este jueves

Tanto la campaña de elecciones municipales, en la que los aspirantes a las 335 alcaldías del país y a la gobernación del Zulia promoverán sus propuestas de Gobierno, como las ferias, que orientan al elector sobre la forma de sufragar en los venideros comicios, culminarán el próximo 7 de diciembre. Recordando que los comicios de alcaldes se celebrarán el domingo 10 de diciembre en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *