Melendez afirmo que el gobierno trabaja por el sector salud

La diputada oficialista criticó a los médicos residentes en Mérida que se declararon en huelga de hambre por la situación de la salud en el país

La diputada Carmen Meléndez afirmó que el gobierno está trabajando por la salud en el país y le hace seguimiento a todos y cada uno de los hospitales en el país.

«Tenemos la red de ambulatorios funcionando, están llegando las medicinas, se están distribuyendo a nivel de todo los hospitales y seguimos trabajando en todo lo que es con el sistema de salud», aseguró la parlamentaria.

A su vez, criticó a los médicos residentes en Mérida que se encuentran en huelga de hambre desde hace más de 72 horas,   “No es ético de un médico hacer huelga, pero aquí hay democracia y hay derecho a todo”, apuntó.

Meléndez cuestionó si haciendo huelga y paralizando todos los hospitales se podrían resolver los problemas. Instó a que los médicos evalúen si sus acciones son éticas y correctas.

También catalogó de bochornoso el hecho de que los diputados de la Unidad protesten, hablen de la crisis humanitaria que vive Venezuela y ejemplifiquen este hecho con la foto del pequeño Oliver Sánchez, el niño de 8 años que protestó en febrero por falta de medicamentos y falleció de cáncer recientemente.

“Es muy desagradable ver la foto de un niño por ahí (Oliver Sánchez) es un bochorno. ¡Dejen la manipulación!”, gritó a la bancada de la Unidad.

Ante la problemática de la escasez de medicamentos, Meléndez concluyó: “A todos nos duele lo que no está pasando. No negamos la dificultades que hay en salud con las medicinas y los hospitales, pero estamos trabajando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *