Un reciente eco habría demostrado ser mentira el caso de la mujer embarazada de 11 bebés en San Félix.

Silvia Coromoto Guerra, de 21 años, es la mujer embarazada de 11 bebés. Al menos eso era lo que se creía hasta que el director de una clínica privada en Ciudad Guayana desmintió la noticia.

El caso de la mujer embarazada de 11 bebés de dio a conocer en días recientes a través de publicaciones de representantes de la gobernación del estado Bolívares y de Hogares de la Patria, una de las tantas misiones que promueve el gobierno de Nicolás Maduro. La supuesta progenitora reside en el sector 25 de Marzo en San Félix.

Desde un principio se negó a dar declaraciones, aunque aseguraba tener un eco que confirmaba su embarazo. La Gobernación hizo diferentes donaciones, desde canastillas con artículos de maternidad, oferta de empleo a su esposo, y hasta vivienda, ya que residen en una invasión.

Fue el director de la Clínica Caroní de Puerto Ordaz, George Kabche, quien hizo una publicación en su cuenta en Intagram la noche del domingo 21 de enero. En ella aseguraba que se le había practicado un eco, el cual no mostró nada, ni siquiera un embarazo normal. El lunes en la mañana, la publicación había sido borrada.

El caso se ha convertido en todo una novela, pues ahora ninguna de las partes ha ofrecido declaraciones oficiales, ni la supuesta embarazada de 11 bebés, ni el director de la clínica, ni gobernación. No obstante, se habría designado una comisión con autoridades de salud para tratar el hecho.

Desde que se dio a conocer la noticia, los usuarios en redes sociales estallaron con asombro, dudas, chistes y otros con insultos. Muchos llegaron a relacionar el caso como una estrategia para obtener el bono para embarazadas, de 700 mil bolívares, que recientemente había anunciado Maduro, así como el de parto humanizado, de un millón de bolívares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *