César Lanzón, abogado especialista en derecho civil, víctima de una expropiación en la ciudad de Puerto La Cruz, por parte del régimen venezolano, explicó su experiencia y la actualidad del país como invitado en el programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?.

César Lanzón y su familia eran dueños de un local en el terminal de Conferry un negocio de ventas de comidas, un negocio familiar de más de 60 años de fundado, y en el año 2014 les solicitaron el desalojo forzoso para la construcción de un súper puerto con ferris del primer mundo que nunca se llevó acabo.

En el 2017 representó varios casos a favor de jóvenes de la Resistencia en el estado Anzoátegui, incluyendo el de su sobrino, quienes fueron apresados injustamente.

“Mi sobrino venia de una práctica de motocross y lo abordaron unos esbirros de la GN de la ciudad de Lecherías cuando apartaba unos escombros para acceder a su vivienda, se lo llevaron detenido de manera injustificada al Comando de la Guardia nacional donde pasó siete días detenido, por posesión de supuestos material subversivo”.

Lanzón aseguró que en la visita de campaña de Nicolás Maduro en Puerto La Cruz, entraron autobuses llenos de gente para abultar el mitin, esa gente que de una u otra forma se beneficia del régimen, lo que repercute en pan para hoy y hambre para mañana.

Programa completo

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *