Desde El Helicoide, el ciudadano norteamericano Josh Holt, quien esta preso en el centro penitenciario grabó un vídeo  pidiendo ayuda ante los hechos ocurridos este miércoles, ya que teme por su integridad física.

Josh Holt, dijo clamando por ayuda: «Ayúdame, por favor, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político».

Ante tal solicitud, la embajada norteamericana publicó en su cuenta de Twitter: «Estamos muy preocupados por el motín en El Helicoide. Joshua Holt y otros ciudadanos estadounidenses están en peligro. El gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad y le haremos responsables si algo les sucede» recalcó.

Por su parte, el Fiscal General, Tarek Williams Saab se pronunció ante los hechos acaecidos en la sede del Sebin Helicoide a través de su Twitter diciendo » instruimos a una comisión del para que se trasladara a dicho recinto. En tal sentido, esa delegación conversó con una representación de los privados de libertad y así atender sus peticiones»destacó.

Así mismo,  continuó su tweet diciendo: «De la conversación realizada entre representantes del @MinpublicoVE y los privados de libertad manifestamos la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada» informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *