Chavistas no saben quién pagó publicación de Tareck en el diario The New York TimesEl diputado oficialista, Loengri Matheus, consideró que se debe revisar el costo de la publicación de Tareck en el diario The New York Times.

El parlamentario por el Gran Polo Patriótico, aseguró que se debe verificar si la publicación que realizó el vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami en el diario The New York Times, que tuvo un costo de 178 mil 633 dólares, realmente se pagó o fue un derecho a réplica que le concedió el medio de comunicación. Esto luego de las interrogantes de muchos ciudadanos que cuestionaron y exigieron saber de dónde salió el dinero para pagar ese costoso aviso en el periódico estadounidense.

Descartó que el Gobierno venezolano realice una investigación sobre las acusaciones por narcotráfico contra Tareck El Aissami, debido a que no tienen basamentos ni pruebas. En ese sentido, pidió al Departamento del Tesoro de Estados Unidos mostrar evidencias a la luz pública, para que de esa manera, el pueblo se entere de la verdad.

“El Departamento del Tesoro habla de quitar visa y bienes al vicepresidente venezolano, pero cómo pueden hacer esto cuando él no tiene ni visa ni bienes en ese país”, aclaró el parlamentario oficialista.

El diputado calificó de “infamia” las acusaciones del Gobierno estadounidense en contra de El Aissami y al Gobierno de Nicolás Maduro, a su juicio, esta acción busca justificar una intervención militar en la que se vería afectado el pueblo de Venezuela.

Ausencias en la Asamblea Nacional

El diputado Matheus explicó que la ausencia de la bancada oficialista en las sesiones de la Asamblea Nacional es porque el Parlamento se ha “auto disuelto” y lo que se está montando es, a su juicio, un “circo”. Para el parlamentario los temas que se debaten en el hemiciclo no son productivos para el país.

“En muchas ocasiones convocan sesiones y luego cuando llegamos la suspenden porque no llegan sus diputados”.

A su juicio, el año pasado había otras condiciones debido a que la junta directiva era legal.  Según el parlamentario, la bancada oficialista está desplegada en las comunidades trabajando para salir de la denominada emergencia económica.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *