Colabora con regalos de Navidad para las personas de la tercera edad Dar regalos de Navidad a las personas de la tercera edad y hacerlos sonreír es la invitación que el grupo Pensando en voz alta le hace a toda Maracaibo.

Más de 10 profesionales pertenecientes al grupo Pensando en voz alta tuvieron un sueño hace ya tres años que lo convirtieron en un deber, y no es otro que dar regalos de Navidad y llenar de atenciones a los abuelos del Instituto Nacional de Servicio Social (INSS) ubicado en la ciudad de Maracaibo.

El director del grupo pensando en voz alta, David García, precisa que la idea de esta iniciativa tan loable surgió a través de un blog en el que la gente se desahogaba sobre todos los aspectos de la sociedad y a juntos aportar alternativas para generar conciencia en el entorno a través de actividades sociales, como lo es robarle una sonrisa a las personas de la tercera edad.

“Esto más que un compromiso es un deber, por eso queremos que todos se sumen”

Colabora con regalos de Navidad para las personas de la tercera edad “Nosotros vemos a esos abuelitos como los nuestros, son más de 90 historias que convergen en ese lugar, llegar y verlos es algo fuera de este mundo porque a pesar de estar aislados de la realidad, sin saber lo que pasa fuera de las paredes donde viven tienen una juventud y sabiduría increíble y por eso se merecen lo mejor del mundo”, manifiesta García.

García indica que la intención es que a pesar de la crisis social que actualmente atraviesa Venezuela todos se sumen para darles un motivo más de vida, de esperanza y de alegría a estas personas.

“La idea es que nos sumemos todos con cualquier aporte”

“Lo importante es dar y recibir a cambio la felicidad de estos abuelitos, hay que sumar voluntarios de todos los sectores, la gente puede colaborar para pintar caritas, preparando algunos aperitivos, medicinas, ropa en buen estado incluso hasta cantar, tenemos en los voluntarios al coro de la Iglesia San Antonio de Padua “Alegría de Cristo”, sólo hay que ponerle corazón”, precisa García.

Quienes deseen participar en esta actividad pueden contactar al grupo “Pensando en Voz Alta” a través de las red social Instagram @pensando.envozalta también  por el correo electrónico pensando.envozalta02@gmail.com y a través del número telefónico 0261-743-93-54.

La actividad se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en las instalaciones del Instituto Nacional de Servicio Social ubicado en la avenida Milagro Norte al final del corredor vial Fuerzas Armadas de 9:00 am a 12:00 pm

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *