La crisis del agua también llegó al sector educativo. Miles de venezolanos se han visto afectados ante la escasez del vital líquido, debido a la mala administración de la empresa, Hidrocapital.

El director del colegio Humanitas de Montalban, Caracas, Victor Jaimes Giacoman, denunció que la casa de estudio ha tenido que suspender sus actividades debido a la falta del servicio de agua.

“Nuestros niños y los alumnos se están perjudicando. Si el miércoles no llega el agua no habrá clases”, puntualizó a través de un video publicado en Instagram.

A la crisis del agua, se le suma el bajo sueldo de los docentes, escasez de transporte y la falta de comida en los comedores de los planteles públicos que obliga a los educadores migrar del país y a los niños no asitir a los colegios.

Muchos jovenes venezolanos han tenido que dejar sus sueños de ser doctores, ingenieros o periodistas ante la crisis en el sector de la educación, donde los representantes prefieren pagar para completar el mercado del mes que enviar al pequeño a clases.