El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, exigió a las autoridades un monitoreo constante para garantizar su seguridad, mientras trabajan; ya que, durante el año pasado y lo que va del 2018 se han registrado diversos saqueos a nivel nacional.

María Carolina Uzcátegui, presidente de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios solicitó: “Pedimos a las autoridades que haya una vigilancia permanente a los comercios, que haya un monitoreo constante, de modo que cualquier intento de saqueo se pueda aplacar rápidamente” promió.

Por ejemplo, en Calabozo el pasado sábado saquearon más de 40 comercios, aunque las cifras oficiales para el Gobierno local son de 20 establecimientos. Además los comercios quedaron en  muy mal estado y aseguran que se ven peor de lo que se percibe en las  fotos y videos.  Uzcátegui insistió en que este tipo de acciones lo que generan es más desabastecimiento y desempleo. “Aún cuando los propietarios de esos comercios deseen volver a subir sus Santamaría va a ser muy difícil que lo logren”.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *