Este jueves se realizará un concierto de 5nFusión, para recaudar fondos para un encuentro con niños de zonas más necesitadas.

Con el fin de resaltar lo bueno de la ciudad y su gente, este jueves 9 de noviembre se llevará a cabo el concierto de 5nFusión, agrupación musical regional, cuyo evento está dedicado a recaudar fondos para celebrar el próximo 24 de noviembre un encuentro con niños de las zonas más vulnerables de Guayana.

El concierto de 5nFusión está organizado por la Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en colaboración con Cols Eventos y CMG Blackline. El evento está pautado para las 5:00 PM en el teatro del Colegio Loyola en Puerto Ordaz. Las entradas tienen un costo de 15 mil bolívares y están a la venta en Cookies and Print y Chikiticos Spa.

Ese mismo día se estará realizando la producción del video clip del nuevo tema de 5nFusión, el cual será estrenado en enero del próximo año, informó Jaiver Villarroel, integrante de la agrupación.

“Queremos resaltar nuestros valores como ciudadanos. Siento que es algo inmerso es nuestra sociedad como músicos, hagamos el bien, porque vemos que a ningún político le importa los niños, no hay compromiso. Tenemos una generación que necesita vivir lo que nosotros alguna vez vivimos”, manifestó.

El encuentro con los niños no solo ofrecerá un agasajo para los más pequeños, también se realizará un censo para conocer cuántos de ellos están escolarizados, con el propósito de evaluar la posibilidad de que la universidad los incluya en planes a futuro.

Activismo ciudadano

5nFusión ha sido una de las agrupaciones regionales que ha participado en diferentes actividades ciudadanas. El Día del Niño ofrecieron una presentación, en colaboración con el Foro Penal Venezolano en el estado Bolívar, para los sectores Los Olivos y Los Mangos, zonas afectadas por la represión durante las protestas de 2017.

Asimismo, junto a la asociación Bolívar está Sonando, movimiento conformado por más de 150 artistas unidos por Venezuela, participaron en la adaptación venezolana del tema ‘Que suenen los tambores’, interpretado por el cantante Víctor Manuelle.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *