El joven de 22 años de edad, David José Vallenilla, murió tras ser herido en el pecho en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, durante la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La represión ejercida por el Gobierno de Maduro suma una nueva víctima a su lista, en esta oportunidad fue David José Vallenilla, joven que recibió un disparo de un funcionario de la Guardia Nacional durante la represión en contra de manifestantes opositores en el distribuidor Altamira en Caracas. De acuerdo con las primeras informaciones, recibió tres impactos de perdigones.

Trascendió que el joven David José Vallenilla llegó a la Clínica El Ávila con signos vitales, pero falleció durante una intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido.

En ese sentido, el Ministerio Público designó al fiscal 126 del área metropolitana de Caracas para investigar el hecho. De acuerdo con la versión que manejan, Vallenilla recibió un disparo en el pecho. De igual manera, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para retirar el cadáver.

Usuarios de las redes sociales compartieron un video en donde se observa a un efectivo militar disparar a quemarropa en contra del joven desde el interior de la base aérea La Carlota.  

Es importante mencionar que, la Guardia Nacional dispersó a las personas que se encontraban en el distribuidor Altamira, luego de que se replegaran hacia el lugar después de ser reprimidos en Chacaíto. Se conoció que al menos 16 personas heridas ingresaron a Salud Chacao este jueves.