Resultados de los venezolanos en los Juegos Olímpicos  Una de los venezolanos en los Juegos Olímpicos, Ahymara Espinoza, se despidió del lanzamiento de bala tras quedar en el puesto 19

El Estadio Olímpico, Pontal y el Sambódromo subieron hoy el telón a las competencias de atletismo y la criolla Ahymara Espinoza, una de los venezolanos en los Juegos Olímpicos, debutó hoy en lanzamiento de bala femenino, pero, no logró la plaza para colarse en la final tras culminar en el puesto 19 de la general con 17.27 metros.

La venezolana se disputó la clasificación en el Grupo B, en el que terminó en el décimo puesto y clasificaban las tres mejores, sin embargo, Espinoza fue reconocida como la mejor hispanoamericana de ese grupo y la primera venezolana en debutar en atletismo.

Jakson Vicent culmina su andar por Río 2016

Resultados de los venezolanos en los Juegos Olímpicos  Jakson Vicent, miembro de la delegación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos culmino su andar en Río 2016 cuando fue eliminado de la competencia de par de remos cortos en la Final E, en el que terminó en el quinto lugar.

Vicent se ubicó en el puesto 29 con un tiempo de 7:57.83, su récord más bajo durante su tiempo en los JJOO que se desarrollan en la ciudad brasilera.

El venezolano venía de disputar el repechaje, después de terminar en el puesto 31 en la ronda de serie, y terminó en el segundo lugar en semifinales.

Julio Lemma también fue eliminado

Resultados de los venezolanos en los Juegos Olímpicos  Julio Lemma, integrante del equipo de tiro venezolano, quedó eliminado este viernes en la prueba de rifle tendido masculino de 50 metros, al colocarse en la posición 22, luego de sumar 621.5 puntos.

Con este puntaje y ubicación al criollo no le alcanzó para meterse entre los mejores ocho.

En esta prueba el ganador fue el alemán Henri Junghaenel, quien se colgó el oro con su puntaje de 209.5. La medalla de plata fue para el surcoreano Kim Jong-Hyun, con registro de 208.2 y el bronce fue para el ruso Kirill Grigoryan, con marca de 187.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *