luis izquielDelsa Solórzano y su esposo Luis Izquiel denunciaron a través de las redes sociales haber recibido una amenaza de muerte.

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, y su esposo el abogado Luis Izquiel denunciaron a través de la red social Twitter haber recibido una amenaza de muerte dejada en su vehículo familiar. Tanto la diputada como el abogado publicaron una fotografía del automóvil donde se puede ver un cuchillo sobre una estampa con la imagen de la Virgen, en la cual se puede leer “In Memoriam”.

“¡En mi familia estamos orgullosos de luchar por la democracia en Vzla. Estas amenazas no nos callarán!”, escribió Solorzano en su Twitter.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de la amenaza en contra de la diputada del partido Un Nuevo tiempo, Delsa Solórzano y su esposo el abogado Luis Izquiel, no obstante ambos manifestaron que continuaran su lucha frente al Gobierno nacional en la búsqueda de generar un cambio político en el país, para salir de la actual crisis económica y humanitaria que vive Venezuela.

En otro de los mensajes publicados a través de Twitter, la parlamentaria opositora aseguró que no silenciaran su voz para denunciar los atropellos que comete el Ejecutivo nacional en contra de los venezolanos. Señaló que durante esta semana estará fuera del país pero que se mantendrá firme denunciando las irregularidades del Gobierno liderado por Nicolás Maduro.

Por su parte Luis Izquiel, esposo de la diputada, y quien encontró la amenaza de muerte en el vehículo, agradeció los mensajes de solidaridad  que ha recibido al tiempo que aseguró que seguirá luchando por Venezuela. Cabe mencionar que Izquiel actualmente es asesor de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, lo que haría presumir a los dirigentes opositores que podría tratarse de una forma de amedrentamiento en contra de ambos para sembrar temor en su lucha frente al Gobierno.