Familiares de las víctimas de Policarabobo denunciaron que hay cinco cadáveres que no han sido identificados y se presume que nadie los ha reclamado.  Según la periodista  Heberlizeth González, la foto viralizada de los cuerpos quemados es real  y la autopsia se la practicaron en la misma comandancia.  

La comunicadora aseguró desde su twitter: «Este video lo hice yo, ayer. Corresponde al mismo sitio donde están los cadáveres de la tragedia en PoliCarabobo. La foto es confirmadísima. El pecho abierto en algunos es por la autopsia que les realizaron en la misma Comandancia. No fueron ingresados a la morgue» destacó.

La periodista de sucesos,  informó a través de su cuenta de Twitter que entre los cadáveres no reclamados se encuentra un reo conocido como»Peluca»,  que al parecer no era de Carabobo. «Él vino de un pueblo a trabajar y se puso a inventar», comentaron.

Por su parte, los familiares de las víctimas despidieron  entre llanto y vallenato  a cuatro de abatidos  en la tragedia de la Comandancia General de Poli-Carabobo.