Este martes continúa la acción de la Copa Libertadores 2018 y el Deportivo Lara intentará mantenerse con opciones de avanzar a octavos de final

Deportivo Lara quiere retomar la senda victoriosa ante Millonarios de Bogotá cuando los reciba en el Estadio Metropolitano de Cabudare desde las 6:15 pm hora local en un encuentro correspondiente al grupo G. la oncena crepuscular no parte como favorita para sumar de a tres en este encuentro y que lo consiga se paga a una elevada cuota de + 320. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

El Deportivo Lara llega a esta jornada en medio de un mal momento, acumula 4 derrotas consecutivas por todas las consecuencias y viene de caer el sábado 1-0 ante Aragua FC en lo que representó su tercera derrota consecutiva por el Torneo Apertura 2018. Los dirigidos por Leo González ocupan la octava posición de la tabla con 17 unidades cosechadas en 12 presentaciones y deberán mejorar su rendimiento si quieren mantenerse dentro de los puestos de clasificación al octogonal final.

Por esta Copa Libertadores, Deportivo Lara viene de una estrepitosa derrota 4-0 el pasado martes precisamente ante Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá lo que lo ubica en el último lugar del grupo G con 3 puntos, misma cantidad que Independiente de Avellaneda pero con un diferencial goleador de – 5 que es peor que el – 1 de los argentinos, Corinthians lidera con 7 unidades seguido de Millonarios que suma 4.

Para este partido, los locales no han anunciado nuevas bajas y es probable que el entrenador Leo González ponga en cancha a los mismos que iniciaron contra Millonarios la pasada semana pese a la dura derrota. Así, el colombiano Carlos Sierra y el criollo Pedro Ramírez estarán a cargo de generar las ocasiones de gol, que deben ser concretadas por el ariete Jesús Hernández. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 220.

Deportivo Lara Millonarios de Bogotá Copa Libertadores 2018 en vivoPor su parte, Millonarios llega a este encuentro luego de sufrir una derrota 1-0 ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro, segundo revés consecutivo para los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Russo que se ubican en la décimo segunda posición de la Liga Águila con 20 puntos, a 5 de Junior de Barranquilla que ocupa el octavo lugar que representa el ultimo boleto a la liguilla. Los albiazules son favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 105. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el peruano Michael Espinoza, quien será asistido por sus compatriotas Michael Orué y Stephen Atoche.

Alineaciones probables

Deportivo Lara: Lugo; Aponte, Pernía, Mendoza, Carrillo; Andreutti, Sierra; Soto, Ramírez, Chaurant; Hernández.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Palacios, Matías de Los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Domínguez, Silva; Huérfano, Del Valle, Quiñones.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *