Deyna Castellanos instagram Deyna Castellanos sigue brillando en el futbol pues los reconocimientos continúan esta vez fue premiada por al ACC Awards

La delantera de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, sigue llenando el estante de premios, al sumar en su primer año en la Universidad Estatal de Florida, par de galardones por la ACC Awards 2016, que premia a las mejores jugadoras de la temporada.

Castellanos se encuentra a punto de finalizar la temporada con su equipo, con el que marcha en las semifinales de la Conferencia de la Costa Atlántica que premió a la venezolana como una de las integrantes del Segundo Mejor Equipo y también del Mejor Equipo de Estudiantes del Primer Año.

En su primera temporada con Florida posee números interesantes de seis goles en los nueve compromisos que ha jugado. Este viernes, Deyna Castellanos y su equipo buscará entrar en la final del campeonato, cuando se enfrente a partir de las 8:00 pm ante el conjunto de Clesmson en la fase semifinal.

Gol de Deyna Castellanos a Camerún fue el mejor de Jordania 2016

Deyna Castellanos maravilló al mundo con cinco auténticos golazos en el Mundial Femenino Sub17 Jordania 2016 y fue tanta la excelencia que dos de sus tantos entraron en la lista de los 10 mejores del torneo, de allí los usuarios de FIFA.com elegirían al mejor de ellos y el de la venezolana se llevó los honores.

Deyna Castellanos instagram El gol que hizo ante Camerún, desde la mitad de la cancha, fue votado como el mejor del certamen celebrado en país del medio oriente. Las africanas habían empatado en los instantes finales del partido el gol inicial, que también había marcado la “9” venezolana, sin embargo, Nohelis Coronel sacó y Deyna Castellanos no se lo pensó dos veces disparando desde la medular, sorprendiendo así a los espectadores, marcando el gol del campeonato.

La criolla se impuso a goles como el que sirvió para empatar ese partido parcialmente 1-1, de Alexandra Takounda; u otros como los de Saori Takarada, a Ghana, o el de Sarah Abu Sabbah a México; sin embargo el de Deyna Castellanos ganó con mucha diferencia.

La aragüeña fue una de las figuras del Mundial y sus goles fueron de bandera; eso se demuestra porque su segundo gol nominado, el que hizo ante Canadá, terminó siendo el segundo más votado.

Ganadora de la Bota de Bronce y seleccionada Balón de Bronce del torneo, Deyna Castellanos agregó otra distinción más a ese gran Mundial que hizo en Jordania.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *