Imagen de Deyna Castellanos y Verónica HerreraDeyna Castellanos le dio la victoria a la Vinotinto femenina Sub 17 al derrotar a la oncena mexicana

Deyna Castellanos lo volvió a hacer, pues gracias al empuje y estrategia de esta jugadora de la Vinotinto femenina Sub17, Venezuela consiguió una importante victoria ante el equipo de México en los cuartos de final del Mundial de Jordania Sub17 lo que les permitió a las criollas el pase directo a las semifinales.

Pese a comenzar perdiendo, un doblete de Deyna Castellanos permitió a la Vinotinto femenina consumar una nueva alegría, pues, el duelo comenzó y fue bastante parejo por parte de ambas oncenas.

Las aztecas buscaban mantener el esférico en su poder, en tanto que la Vinotinto presionaba para recuperarla y jugar a la contra. México cambió el marcador al minuto 33, cuando un tiro de esquina fue cabeceado de manera exitosa por Jazmín Enrique para poner el 1-0.

Al minuto 35, Deyna Castellanos con un potente remate cruzado dentro del área, puso el 1-1 para igualar y darle la ilusión a las venezolanas con una posible remontada, la cual se consumaría cuatro minutos más tarde, cuando de nuevo Deyna Castellanos dejó plantada a la arquera rival y definió a puerta vacía, colocando el 1-2.

Ya en el complemento, la dinámica se mantuvo y ambas selecciones tuvieron buenas oportunidades de marcar. Ahora, Venezuela deberá esperar para conocer quién será su rival del próximo lunes en las semifinales.

Deyna Castellanos fenómeno Sub17

Imagen de Deyna Castellanos y Verónica HerreraDeyna Castellanos sigue deslumbrando con sus goles, pues con tan solo 17 años, ya es la máxima goleadora en la historia de los mundiales en esta categoría.

Sumando sus 6 goles en Costa Rica 2014, ya son 11 los goles de la maracayera en esta competición. Con los dos sumados a la jornada de hoy eleva a cinco las anotaciones en el presente Mundial Femenino Sub17 de Jordania.

Venezuela buscara superar su actuación anterior, cuando quedaron en la cuarta posición, luego de perder agónicamente ante Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *