Resultados de los venezolanos en los Juegos OlímpicosEl nadador Albert Subirats es otro de los venezolanos en los Juegos Olímpicos que fue eliminado.

El nadador criollo Albert Subirats no tuvo ningún chance en la prueba de los 100 metros mariposa, al culminar sexto en su serie, con registro de 53.23, muy lejos del 51. 41 de Joseph Schooling y del 51.60 del estadounidense Michael Phelps.

Subirats terminó en la casilla 29 de la general con esa marca, que no le sirvió para clasificarse a las semifinales.

Estos son los últimos Juegos Olímpicos para el atleta venezolano, quien señaló que se retirará al culminar su actuación en Río 2016.

Quintero quedó en la posición 44 en 50 metros libres

Resultados de los venezolanos en los Juegos olímpicosCristian Quintero quedó eliminado de la prueba de los 50 metros libres masculino, al ocupar la posición 44, con registro de 22.92, en la natación de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Quintero llegó cuarto en su serie, la cuarta de las 11 que se dirimieron, pero no le alcanzó para meterse entre los mejores 16, que participarán en las dos semifinales de este mismo jueves.

En total 88 nadadores tomaron parte este jueves en las 11 series eliminatorias que se nadaron y solo 16 pudieron avanzar, en una de las modalidades más exigentes de esta disciplina, los 50 metros libres.

La clasificación fue dominada por el ucraniano Andrii Govorov (21.49), secundado por los estadounidenses Nathan Adrian (2.61) y Anthony Ervin (21.63)

La sirena Pinto no llegó a la gran final

Resultados de los venezolanos en los Juegos olímpicosAndreína Pinto agenció tiempo de 8.30.92, para llegar segunda en su serie en los 800 metros libres de la natación de los Juegos Olímpicos de Río 2016, actuación que no le alcanzó para meterse en la final, como lo hizo hace cuatro años en Londres.

La serie de la venezolana fue ganada por la española Mireia Belmonte, quien dejó registro de 8.25.55. Pinto, quien está en sus terceros Juegos Olímpicos, nadó la final de 800 metros libres en Londres 2012.

Eliminan al boxeador zuliano Víctor Rodríguez de Río 2016

Resultados de los venezolanos en los Juegos olímpicosJornada de malos resultados para la delegación de boxeo de los venezolanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues el peleador zuliano Víctor Rodríguez cayó a la ronda de 16, en el torneo de boxeo, al perder ante el surcoreano Ham Sangmyeong, en decisión dividida de los jueces 2-1, en el peso gallo.

Con la derrota de Rodríguez se pierde otra oportunidad de Venezuela en el pugilismo de Río 2016.

Rodríguez quien fue el 81 criollo clasificado a los Olímpicos, señaló en su oportunidad que daría todo por Zulia y Venezuela y eso lo que hizo este jueves, pero no pudo con su rival asiático.

Albert Ramírez también se despide de Río 2016

Resultados de los venezolanos en los Juegos olímpicosAlbert Ramírez no pudo con el argelino Abdelhafid Benchabla, quien se llevó el triunfo por decisión dividida en la categoría de los 81 kg en los octavos de final.

Ramírez empezó de más a menos en su combate contra el argelino, haciendo gala de sus movimientos rápidos y golpes precisos en el primer asalto, pero tras esta actuación perdió resistencia y fue víctima de un ágil Abdelhafid Benchabla.

Al final el abanderado de Argelia se llevó el careo por decisión dividida 0-2 (28-29, 28-29, 28-28), para obtener su boleto a los cuartos de final y dejar a Venezuela sin otro boxeador en Río.

Ahora las esperanzas del tricolor nacional recaen en Gabriel Maestre, quien luchará este sábado con la misión de meterse en las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *