La trama de corrupción del Gobierno de Nicolás Maduro no cesa y sus chanchullos trascienden incluso a las fronteras. Involucrados y pertenecientes al clan madurista se imponen un escudo ante señalamientos, pero los hechos hablan por sí solos.

Cuatro integrantes del portal Armando.info tuvieron que huir tras ser acusados de “difamación agravada continuada” e “injuria agravada” por sus reportajes sobre la corrupción que envuelve a las bolsas de comida CLAP. En sus trabajos develaron la trama de corrupción en la importación de alimentos y a través de negociaciones que involucran al Presidente Nicolás Maduro con la ex senadora colombiana Piedad Córdoba.

Roberto Deniz, Joseph Poliszuk, Ewald Scharfenberg y Alfredo Meza fueron demandados por el empresario colombiano Alex Nain Saab Morán, quien misteriosamente también sale a relucir en la trama de corrupción. Pero ¿realmente Saab y Piedad Córdoba metieron las manos en el lodo de los Clap? ¿qué buscaban?

El periodista Julián Ramírez, habló en W radio y alegó que desconoce de una posible relación cercana del Gobierno de Maduro con Piedad Córdoba, sin embargo, dijo que existe alguien cercano, quien es el que aparentemente “tiene cercanías a Venezuela con diferentes negocios”.

Siga leyendo en Venezuela al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *