El video del gol de Deyna Castellanos da la victoria a la Vinotinto en el inicio de la Copa América en Chile

El video del gol de Deyna en la Copa América en Chile. En un tiro libre alejado del área ecuatoriana, la delantera criolla colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por Andrea Vera para darle a Venezuela los primeros tres puntos en el torneo

El video gol de Deyna Castellanos se da al minuto 86, la selección femenina de fútbol venció 1-0 a Ecuador en su debut en la Copa América 2018, que se juega en Coquimbo, Chile.

Antes del gol, el combinado Vinotinto originó varias oportunidades ofensivas pero no pudo concretar, como le ocurrió a Oriana Altuve al minuto 45, cuando estrelló el balón en el travesaño desde el punto penal, reseñó AVN.

En el otro partido de la jornada, la selección de Argentina enfrenta a Brasil, que cuenta con la estelar delantera Marta, cinco veces ganadora del premio FIFA World Player.

Venezuela descansará cuatro días consecutivos y volverá al césped el próximo 9 de abril para enfrentar a Brasil, luego retarán el 11 a Bolivia, y cerrarán el 13 ante Argentina, última integrante del Grupo B.

La Copa América Femenina repartirá dos cupos y un repechaje al Mundial de Francia, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase y una repesca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la edición de 2014, Venezuela no pudo pasar la primera fase al culminar en el cuarto lugar del Grupo A con cuatro puntos.

“A pesar de haber marcado, lo más importante es que Venezuela se va al hotel hoy con los tres puntos, a seguir pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en todo”, expresó la delantera tras el compromiso correspondiente al Grupo B.

Sobre su estrategia para anotar detalló: “Me dejaron un espacio muy mínimo entre la barrera y el palo de la arquera y dije que iba para allá”.

Deyna Castellanos afirmó que “ha sido el mejor gol de tiro libre que he hecho”. Lo dedicó a su madre, a la Universidad de Florida, a sus amigos y a toda Venezuela. Y a la afición expresó: “Nos hicieron sentir en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *