El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, consideró que, los resultados de las elecciones regionales 2017 demostrarían que la mayoría del pueblo rechaza al Gobierno de Maduro.

El parlamentario por el partido Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció sobre las elecciones regionales 2017 a celebrarse el próximo 15 de octubre en los 23 estados del país. En ese sentido, aseguró que, los venezolanos a través del voto deben resolver los problemas del país y definir el futuro de la nación.

“Esperamos que los venezolanos a través del voto resuelvan los problemas el país y cuál es el futuro que desean”, señaló el parlamentario.

Borges expresó que, las elecciones regionales 2017 se pueden volver un gran referéndum. “Imagínense si ganamos 18 o 20 gobernaciones”, agregó. El parlamentario espera que los problemas del país se resuelvan sin intervención internacional y que se logre mediante el voto. “Queremos resolver nuestros problemas entre nosotros”, acotó.

Asimismo, instó a la dirigencia política y a los venezolanos a no decaer en la lucha para recuperar la democracia en el país con el apoyo de las instituciones internacionales que se han pronunciado en los últimos días a favor de que en Venezuela se respeten las libertades políticas. Sobre la crisis alimentaria y escasez de medicamentos, afirmó que es urgente que el Gobierno de Maduro permita que sea abierto un canal humanitario para atender la demanda de los ciudadanos que padecen a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *