Danahis Vivas y Aminta Pérez, esposa y madre del exagente del Cuerpo de Invesitgaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez fueron recibidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Vivas y Pérez se reunieron más temprano con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro con quienes hablaron sobre la situación en Venezuela y el asesinato del funcionario policial que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo a LaPatilla, no pudo ser precisado con cuáles funcionarios estadounidenses Danahis y Aminta sostuvieron el encuentro, sin embargo la esposa del piloto compartió una imagen en sus redes sociales que da cuenta de que estuvieron allí presentes.

“Cuando quieres conversar y tienes quién te escuche, Departamento de Estado de EE.UU”, escribió Vivas en sus redes sociales.

En la reunión con Almagro, denunciaron que el gobierno perpetró una “ejecución extrajudicial” contra Oscar Pérez. El secretario de la OEA les prometió que investigará el caso con la ayuda de organismos internacionales.