El presidente de  Banesco a través de su cuenta de Twitter, publicó una carta  dirigida hacia sus compañeros, clientes y opinión pública donde explica la verdadera razón de por qué el gobierno venezolano intervino dicha empresa.

Además, Scolet expresó «No se trata de una cuestión económica, es cuestión de amor por el país y arraigo y agradecimiento a esta tierra. Estén seguros de que daré la batalla hasta el final» haciendo referencia a que luchará por mantener su propiedad.

Sin embargo, el empresario destacó «A pesar de perder más de 40 años de trabajo, si esta decisión contribuye a asegurar los puestos de trabajo y la estabilidad de nuestros clientes estaré tranquilo porque con el tiempo se impondrá el Estado de Derecho».

El presidente de la entidad alentó a sus  compañeros de BANESCO Venezuela a que mantengan el ánimo en alto, insistió       » son ustedes quienes han hecho posible este banco y mantener un servicio de calidad para 8 millones de clientes».

Y animo a los clientes del banco a seguir confiando en la entidad financiera, aunque aclaró que podía ser bajo mi propiedad o no; afirmando que siempre ha sido el mejor garante de los depósitos .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *