Pedro Carvajalino, uno de los conductores del programa de Venezolana de Televisión (VTV), “Zurda Konducta” presumió su granja de minado para producir monedas de Bitcoins.

En la fotografía se observa a Carvajalino con un estante repleto de máquinas Antminer S9 de fondo, muy modernas y las más costosas del mercado. El conductor del programa publicó “En mi granja activa S9 .. sufran escuálidos”.

Dejando a un lado el tema de la legalidad, lo que llama la atención poderosamente es de dónde saca un conductor del canal del Estado para comprar más de 40 máquinas que oscilan entre los 4.000 y 6.000 dólares. Si multiplicamos son más de 200.000 de los verdes.

Sin contar los gastos de mantenimiento y el consumo de energía eléctrica que dichas maquinitas generan.

Cuántas toneladas de comida se podría comprar con ese dinero para solventar la crisis en Venezuela; o cuántos containers de medicamentos se podrían traer para que los niños no mueran en los hospitales. Al señor Carvajalino no le importa mucho esto.

Carvajalino recibió malos comentarios de los mismos chavistas por su red social twitter, porque solo quién tenga acceso a dólares puede minar en el país.