Directv ha anunciado en menos de dos meses un nuevo aumento en sus planes Bronce, Plata y Oro.

La empresa de televisión por suscripción, Directv Venezuela, se suma a la lista de operadoras y cableras que aumentan sus tarifas, haciendo un ajuste en sus planes que comenzará a ser efectivo en agosto.

Asimismo, se conoció que el plan más costoso de canales no Premium tendrá un costo de Bs. 2.250 mensuales. El alquiler mensual del decodificador, también tiene un costo, que es Bs. 50 la versión digital, Bs. 80 la versión Plus, Bs. 100 la versión HD y Bs. 120 el decodificador HD Plus.

Por su parte, trascendió que el plan más barato (Básico) en prepago costará Bs. 100, mientras el de menos costo disponible en previo pago (Bronce) será de Bs. 850.

Para los canales Premium, los paquetes tendrán un valor de Bs. 1.080 cada uno, dependiendo de la cantidad de canales, mientras los paquetes de canales para adultos costarán un máximo de Bs. 2.000

El aumento que se presentó en mayo de este mismo año, representaba un incremento superior al 359% en dichos canales en los paquetes Premium, Pago por Ver (PPV) y Canales a la carta (Exclusivos).