Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra), reveló que un grupo enorme de dirigentes del Gran Polo Patriótico ( GPP ) han dejado de respaldar al actual Gobierno al calificarlo de traidor y están llamando a abstenerse en los próximos comicios.

Álvarez señaló que Nicolás Maduro al ver que el GPP se le rebelaba al darse cuenta que estaba llevando a Venezuela por el camino de la destrucción y el hambre, decisión ílegalizar a través del Consejo Nacional Electoral (CNE) a varios partidos pertenecientes a esta alianza.

“No fue solo Piedra, sino Redes o a Rodríguez Torres quienes fuimos inhabilitados, porque Maduro sabe que no tiene pueblo y este solo se refieren a él con rabia y descontento”.

A casi dos meses de la elección presidencial convocada desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el debate dentro de las filas revolucionarias es muy intenso sobre la decisión de apoyar a Nicolás Maduro a la reelección.

El dirigente político desmintió a Jorge Rodríguez, quien en su opinión se llena la boca hablando de la unidad del GPP cuando esto es completamente falso, más de 95% del país adversa a Nicolás Maduro.

“Este personaje miente descaradamente porque el mundo sabe que el GPP fue destruido por ellos al conformar un Gobierno de cúpulas podridas del PSUV, robándose el dinero de la nación y dejando a los venezolanos muriéndose de hambre”.

Concluyó fustigando a Raúl Castro al que llamó como el principal responsable de la invasión cubana en Venezuela, la cual vino oprimir al pueblo y robarse todos los recursos del país.

“Este parasito que insulta a los venezolanos a venir a hablar que el imperialismo de Estados Unidos viola la soberanía de nuestra patria, cuando son ellos los que tienen tomada la Fuerza Armada Nacional Bolivariana humillando a los militares, asimismo se hacen millonarios a costa de petróleo y dólares de la nación”.