El Gran Plantón Nacional consiste en que los manifestantes permanezcan allí por el tiempo necesario en el que señalen los dirigentes.

El Gran Plantón Nacional que realizará la oposición venezolana este lunes 24 de abril será en la ciudad de Caracas desde el Distribuidor Altamira. Esta actividad de protesta consiste en que los manifestantes permanezcan allí por el tiempo necesario en el que señalen los dirigentes.

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, explicó que esta concentración en la autopista Francisco Fajardo se formará por los ciudadanos que provengan desde cinco puntos de la capital.

“Allí vamos a estar, nos concentraremos pacíficamente y compartiremos entre nosotros”, señaló el parlamentario.

Los puntos desde donde partirán las movilizaciones después de las 10:00 am serán: el Centro Comercial La Villa ubicado en Montalbán; frente al Crema Paraíso, en Santa Mónica; la Plaza Brión, en Chacaíto; frente al Unicentro El Marqués, en la Avenida Francisco Miranda, y el Distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

Asimismo, Blanco explicó que la ruta para los que provengan del oeste será la siguiente: “Los caraqueños del oeste nos concentraremos en el Centro Comercial La Villa luego caminaremos hasta Santa Mónica para incorporarnos con los compañeros frente al Crema Paraíso. Continuaremos caminando juntos en el municipio Liberador hasta llegar a la plaza Brión”.

Indicó que después de esto, la marcha de Chacaíto, el Distribuidor Santa Fe y El Marqués se fusionaran en el Distribuidor Altamira.

La MUD extendió la invitación al Gran Plantón Nacional con 24 concentraciones en toda Venezuela, uno en cada estado durante todo el día del lunes. Las movilizaciones saldrán desde diversos puntos a las 10 de la mañana y se concentrarán un solo lugar de cada estado.

«La represión ha estado presente, pero tenemos la ilusión de un pueblo para continuar con esperanza y fe. Ratificamos el compromiso de no abandonar las calles de Venezuela hasta lograr los objetivos que hemos planteado» finalizó Blanco.