Un grupo de venezolanos salió a protestar este lunes en Altamira en rechazo “al fraude electoral” donde el presidente del país, Nicolás Maduro, resultó reelecto en su cargo con más de seis millones de votos, según cifras dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo a NTN24, los manifestantes con pancarta en mano gritaron “libertad” en Plaza Altamira, Caracas, desplegando una gran bandera del país.

En la manifestación participó la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien pidió “desobedecer” al gobierno de Maduro.

“Venezuela está unida, como nunca antes”, aseguró.

La líder política de la oposición respaldó el pronunciamiento por parte de la comunidad internacional quienes se han mostrado en desacuerdo con las elecciones, entre los que destacan: Grupo de Lima y Estados Unidos quien emitió nuevas sanciones.

“A cada hora del día de sale un pronunciamiento desconociendo las elecciones. El país lo arriesgó todo el día de ayer sabiendo lo que iba a pasar. Viene la ruta de la desobediencia. La ruta tiene un nombre; la dimisión”, concluyó.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *