La hija de Antonio Ledezma,  Oriette Ledezma, denunció el traslado del alcalde metropolitano en la madrugada de este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La hija de Antonio Ledezma culpó al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a su padre, el alcalde metropolitano de Caracas, luego que, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revocara la medida de casa por cárcel otorgada al dirigente opositor. En ese sentido, desmintió que Antonio Ledezma tuviera planes de fuga ya que siempre se encontraba custodiado.

“Ledezma es el único alcalde en funciones preso en todo el mundo”, aseguró.

La hija de Antonio Ledezma aseguró que, no se ha comunicado con su padre desde la medianoche de este martes y responsabilizó a las autoridades de la integridad de su padre.»No hablamos con él desde las 12:30 a.m. La vida, la integridad física y la salud de Antonio Ledezma es responsabilidad de Maduro”, expresó.

Cabe recordar que, este martes en la madrugada, funcionarios del Sebin sacaron arbitrariamente de su casa al alcalde metropolitano. Los funcionarios se llevaron al dirigente opositor pocas horas después de que publicara un vídeo en el que envió un mensaje de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante los últimos acontecimientos registrados en el país, en los cuales el Gobierno nacional realizó las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de forma ilegal, ya que no consultó previamente al pueblo venezolano si estaba de acuerdo con la modificación de la Carta Magna.