En un nuevo vídeo Leopoldo López aseguró que, la lucha por el cambio de Gobierno en Venezuela debe mantenerse hasta conseguir el objetivo.

Otro vídeo Leopoldo López fue difundido en las redes sociales horas después que el líder de Voluntad Popular, fue privado de libertad nuevamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y que fuera revocada la medida de casa por cárcel establecida por el Tribunal Supremo de Justicia. Se presume que López grabó ese material en días atrás y dejó claro que saldría a la luz pública si era apresado nuevamente. “El hecho de que este preso en mi casa me hace pensar que quienes me pusieron preso en el 2014 y me trajeron a mi casa, me podrían volver a llevar a prisión”, aseguró.

“Si está viendo este vídeo es porque eso fue lo que ocurrió porque vinieron a meterme preso ilegalmente. Preso por mis ideas y por querer una mejor Venezuela», destacó.

López afirmó que, el día que llegó a su casa le pidió a Freddy Guevara que advirtiera a los venezolanos el riesgo que tenia de volver a entrar en la cárcel. “Si la lucha por mis convicciones y por una Venezuela libre y democrática me lleva a asumir el riesgo a que me volviesen a llevar preso yo asumía ese riesgo”, expresó el dirigente político Leopoldo López.

Asimismo, a través del material audiovisual grabado el pasado 17 de julio, López confirmó el embarazo de su esposa Lilian Tintori con las siguientes palabras: «Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela. Es una de las mejores noticias que he recibido en estos últimos años. A pesar de ese apego la familia estoy dispuesto a avanzar en la lucha por la democracia”.

El dirigente Leopoldo López presuntamente fue trasladado nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde, sitio de reclusión donde permaneció alrededor más tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *