El hijo de Ramos Allup aseguró que el primogénito de Nicolás Maduro debe tomar clases de geografía antes de emitir opiniones al respecto.

El hijo de Ramos Allup, Rodrigo Ramos D’Agostino, calificó de vergonzoso  la amenaza del hijo del presidente Nicolás Maduro sobre tomar la Casa Blanca de EE.UU. En ese sentido, Rodrigo le sugirió a Nicolás Maduro Guerra tomar clases de geografía antes de ordenar el supuesto ataque a la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente consideró la opción militar como alternativa para solucionar la crisis venezolana.

“Cocoseco amenazó al Gobierno de EE.UU. con tomar la Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el otro hijo de Ramos Allup, Reinaldo Ramos también escribió sobre la advertencia del hijo de Nicolás Maduro. «Del creador de ha fallecido gente viva, ahora llega iremos con los fusiles a Nueva York a tomar la Casa Blanca». ¡Qué animal!», escribó en su perfil de Twitter.

Cabe mencionar que, no ha sido la primera vez que el primogénito de Nicolás Maduro hace este tipo de declaraciones en las cuales deja mucho que hablar sobre su léxico, caso muy parecido que ocurre con el mismo mandatario nacional quien usualmente  emite comentarios inapropiados en sus alocuciones. A finales de julio, el hijo de Maduro aseguró que personas disidentes al Gobierno incurrieron en acciones violentas y que por tal motivo había “fallecido gente viva”.