Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

Aries, será una semana bastante positiva o de recuperaciones, aunque no serán demasiado espectaculares. Procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Semana positiva para el azar. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti. También es buen momento para realizar tareas que hace tiempo has ido dejando. Promoverás algún proyecto y puede que tengas que presentarlo ante personas importantes. Demuestra tu valía y mantén relaciones cordiales con los compañeros de trabajo. Quizás Urano pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tienen negocios, viene una semana de ganancias. Aries, ve preparándote para una hermosa y fructífera semana en cuanto al amor. Conocerás a alguien especial en tus ratos de relax o descanso, o en un viaje. Procura no dejarte llevar por el flirteo y piensa que es lo que realmente quieres. Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte. Muchos Aries seguirán sin prestarle la atención debida a sus bocas. Dolores de muelas a la vista. Algunos incluso sentirán malestar y sangrado en las encías. Acude al dentista.

 

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Tauro, personas afines te darán consejos que en algún caso puede que sea algo desafortunado. Debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos. Recibirás una llamada o visita de alguien muy querido y que hacía tiempo no tenías noticias de ella. Tauro, en tu trabajo esta semana, evita conflictos y traspasa el problema a los superiores para que no te veas salpicado laboralmente. A los que están sin ocupación laboral, podrán surgir oportunidades de negocio, pero ándate con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender cualquier tipo de actividad o negocio. Júpiter impregna a los Tauro esta semana de pasión y deseo. Tanto si tienes pareja como si no, será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con ustedes estos días, así que aprovéchalo al máximo. Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Realizar ejercicio, o pasear por lo menos una hora diaria es muy importante para la salud. Evita todavía tomar alimentos helados y no recaer en resfriados.

 

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

Géminis, disfruta esta semana de tu familia, hijos, hermanos, etc., al máximo. Se reanima la compra-venta así como de toda clase de contratos que fomentarán beneficios económicos en tu entorno familiar. Tendrás sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Posiblemente recibas gratificaciones por tu eficiencia obteniendo grandes resultados, además del reconocimiento de tus superiores, que rara vez se muestran satisfechos. El problema viene cuando no te sientes lo suficientemente bien remunerado y eso sí que será más difícil que de momento cambie a corto plazo. Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables. A los Géminis, esta semana resurgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón. Evita contactos agresivos y sobre todo las quemaduras y exposiciones al sol que afecten además de tu piel a tus ojos.

 

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

Cáncer, esta semana procura no dejar confiar en tus posibilidades y en afrontar tus errores. Mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora. Estos días es posible que  en algún momento tengas que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto, ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes. Enhorabuena Cáncer, será una semana colmada en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Tanto para los que tienen pareja como si no, será una semana muy especial para el amor. Aprovéchala. Si eres de los Cáncer que sufre de algún trastorno crónico, es posible que vuelva a relucir algún día de esta semana, acompañado además de estrés y algo de fatiga. Procura hacer todo lo necesario para cuidar esas dolencias.

 

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

Muchos Leo son conscientes que la salud es importante, aunque en ocasiones ciertos tratamientos tienen un elevado precio y eso os frena a la hora de poner soluciones a problemas leves. A los que tienen negocio o empresa, será semana de recuperar clientes perdidos. No será una buena semana para el azar así que procura no caer en la tentación. Cuando derrochas alegría, simpatía y originalidad, todos los de tu alrededor se contagian y tú te refuerzas anímicamente. Te hace falta, así que saca lo mejor de ti y disfruta un poco más de la vida. Leo, tienes que contar con la familia antes de tomar una decisión importante que podrá suponer un gran desembolso económico. La compra de un coche, un viaje, una casa, etc. No te precipites y si esta semana es la definitiva, antes de desembolsar el dinero o hacer la compra, asegúrate de hacer la elección correcta. Los que tenéis negocio, es buen momento para hacer mejoras o arreglos en tu empresa. Incluso si es una pequeña empresa familiar, es buen momento de buscar personas que ocupen puestos a desempeñar. Será una semana llena de tentaciones y pasiones amorosas tanto para los Leo que están solteros como los que ya tienen pareja. Alguien a quien aprecias mucho, vendrá a pedirte ayuda. No está pasando por su mejor momento en su matrimonio y serás un gran apoyo para ésa persona.  Leo, mucho cuidado con los dolores de cabeza para esta semana. Muchos también sufriran de problemas de espalda o lumbago. Cuidarse mucho.

 

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Virgo, procura esta semana que los pequeños tropiezos no sean un obstáculo en tu vida laboral y sentimental. Estás muy necesitado de paz interior. Al igual que otras ocasiones el silencio ha sido un fiel aliado, esta semana será todo lo contrario, necesitas desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro. Si no cambias de rumbo la situación se te podrá hacer insostenible. Estos días todo te sentará mal y no debes luchar contracorriente siempre.  Será una semana algo negativa para los Virgo en cuanto al dinero, tendrás trabas administrativas y financieras. Tu estado de ánimo además influirá a la hora de poder administrarte, pero recuerda que parte está en tu mente, esto imposibilita a veces ver la realidad de tu situación económica que no pasa por su mejor momento. No estás en la ruina, pero aunque a ti no te lo parezca debes sentarte y hacer números. Virgo, si ves que las cosas se complican, es mejor poner fin y está en tus manos tomar la decisión. Si te enfrentas a tus miedos, sacarás conclusiones que mejorarán tu estado anímico, y eso te ayudará con tu pareja, que además está pasando por unos momentos muy difíciles. Sé comprensivo y apóyale en todo lo que puedas. También te sentirás estos días apático y con falta de concentración, no des lugar a confrontaciones, discusiones o incluso rupturas si no es necesario. Tienes que continuar en la misma línea y cuidar tu cuerpo y mente como has venido haciendo hasta ahora, para poder seguir adelante con los proyectos que pronto quieres culminar. Cuidado con los sobre esfuerzos.

 

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Libra, es sabido por todos el valor y tu inteligencia, así que no tienes que demostrar nada, a nadie. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Libra, quizás ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.  Si eres un Libra con pareja,  no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo porque te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Ten mucho cuidado con alergias.

 

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Escorpio, llevas tiempo distanciándote de tus seres queridos, y sobre todo has dejado de confiar en ellos. Recuerda que el que siembra tormentas recibe tempestades, porque alguna de esas personas, te quieren y te echan de menos. Posibles cambios estructurales familiares provocados por alguna separación de un hermano, cuñados o hijos. Si participas en alguna competición amateur de cualquier tipo de actividad o deporte, quedarás en una gran posición, inclusive subirás al pódium. Te encapricharás de algo material que no está al alcance de tu bolsillo en estos momentos, ten cabeza. Si eres un Escorpio que está sin trabajo, es el momento estos días de poner todo tu empeño en encontrarlo. Los astros están a tu favor en lo relacionado con tu situación laboral y económica. Ponte metas y persíguelas.  Si tienes ahorros o inversiones, es momento de sentarte a ver qué posibilidades reales tienes de mejorar beneficios, y dar de lado a las que no te están aportando nada. Seguros o impuestos tendrás que afrontar esta semana. Tienes que empezar esta semana a diversificar tu tiempo y buscarle un hueco importante al amor. Es tiempo de aclarar sentimientos y decidir qué quieres para tu vida y no dejes pasar este momento. Con tu pareja podrás tener algún desencuentro ocasionado por los celos de ella, crees que no te entiende, pero debes comunicárselo y no llegar al enfrentamiento. El respeto mutuo es fundamental, no es cuestión de abandonar la relación pero sí que necesitas un escape. Mírate tus problemas de visión que hace tiempo no acudes a un oculista. Y algo muy importante en los Escorpio, con lo demás no seas hipocondríaco, estás como un roble.

 

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Sagitario, posibles cambios con la familia y amigos. Algunos de ellos sobre todo con los amigos no te ayudarán en nada, así que lo mejor es no mezclar sentimientos como has venido haciendo hasta ahora y piensa más en ti mismo. Los amigos están para lo bueno y lo malo, sino no son realmente amigos. El que menos te imaginas te puede dar una gran decepción. Posiblemente también tendrás que sacrificar algo material muy querido. Evita salidas nocturnas, que no siempre te llevan a buen puerto. Esta semana Sagitario, te ofrecerán proyectos por los que tendrás que optar y tomar una decisión de futuro. Es muy importante que observes y medites pues no todo lo que te ofrecen es lo que parecen y al final una mala elección puede suponer una gran pérdida económica. Recuerda que la crisis afecta a gran parte de los sectores empresariales. Si finalmente optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti. Sagitario, esta semana no debes jugar con los sentimientos de tu pareja. No es bueno ni para ti ni para ella, recuerda que no estás solo y que tu pareja te siente como el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante. Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad que en ocasiones tiras por tierra al no sentirte cómodo. Si ves que te sientes agobiado o atado entonces rompe ataduras y reacciona, pero se consecuente siempre de tus actos. Estos días cambia de aires y aléjate de todo lo que te llena la cabeza de problemas, que está minando sin que te des cuenta tu salud. Empieza por cambiar la forma de ver la vida y sobre todo nada de excesos. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana.

 

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Capricornio, procura no pensar tanto en los demás y esta semana descansa tu mente un poquito. No llenes tu mente de problemas que no son tuyos, ve primero en que estás decayendo en tu hogar y pon soluciones justas para todos. Eres un perfecto pacificador en conflictos y tendrás que utilizar tus dotes tanto en casa como fuera de ella. Visitarás un lugar en el que hace mucho tiempo no ibas, y recordarás agradables tiempos pasados. Capricornio, esta semana se pueden generar cambios importantes en tu vida. Procura no llevarte problemas personales al trabajo, mermarán en tu rendimiento, comportamiento y en las relaciones personales con tus compañeros. Si lo consigues, te mostrarás resolutivo, tomarás decisiones adecuadas y sortearás dificultades que irán surgiendo, sobre todo a primeros de semana. Vienen buenos tiempos económicos. Esta semana Capricornio, debes dejar que todo siga su curso, no te obsesiones, busca la tranquilidad que necesitas y analiza en que debería ser lo que realmente te interesa. Si tienes pareja, tus celos están llevándote a un caos lleno de enfrentamientos, no dejando que tu unión avance. Procura dejarlos a un lado y ser más comunicativo. Estás a tiempo y debes confiar más en tu pareja. Para muchos Capricornio el sobrepeso es algo muy habitual. Te estás esforzando por quitarte esos “kilitos” que cogiste en navidades, pero no olvides que no es bueno ocultar tus dolencias a la hora de practicar ejercicio. Debes ser consciente de tus limitaciones y acudir a un especialista. Se acerca el buen tiempo y empieza la operación bikini con precaución.

 

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Acuario, posibles viajes a la vista. No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Piensa en disfrutar un poco más el día a día. Para los Acuario que estáis sin trabajo, será un buen momento para buscar, realizar entrevistas, entregar currículo, pues Marte está apoyándote. Serás capaz de atreverte con tareas y trabajos que hasta ahora eran impensables para ti. Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Acuario, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso. Aprende a tener tu espacio, y sobre todo respeta el espacio de tu media naranja. Quizás te entregas más de lo necesario en ocasiones y por eso tus constantes frustraciones con la otra persona. Serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que están solteros, tendrán encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais. Será una semana muy tranquila, salvo los que tengan problemas de articulaciones. Algún cambio de temperatura repentino puede que te afecte levemente.

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de agua

Será una semana buena en general para los nativos de Piscis. Leves recaídas o pequeños accidentes domésticos. Pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada. Piscis, entrada de dinero a la vista aconsejado por Saturno, pero utiliza la cordura y la prudencia, no despilfarres. Si te viniera algún gasto imprevisto no tendrás dificultades para sortearlo. Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo. Esta semana los Piscis no se sentirán especialmente abiertos y afectivos y eso deberá cambiar pues tienden a suavizarse las relaciones amorosas. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores. Llevarse bien con la familia es fundamental para el estado de ánimo y ser más felices. Piscis, el estrés que sufres últimamente en ocasiones se pueden convertir en ansiedad y eso es bastante negativo. El ejercicio y la distracción son buenos consejeros. Atención especial a tus pies, que no sueles cuidarlos como es debido.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *