Julio Borge dijo que  viajará a Francia y España para darle continuidad a su gira, en el marco del Frente Amplio Internacional, para ejercer más presión en las democracias del mundo y obtener  lo esperado por los venezolanos.

“La idea es entender que tenemos dos frentes. Uno interno en el que están involucrados todos los sectores de la sociedad venezolana y el internacional que es el que estamos organizando con las democracias más representativas del mundo para seguir ejerciendo la presión necesaria que produzca unas elecciones limpias en el país. Seguimos nuestra lucha hasta lograr que los venezolanos puedan elegir su futuro, a través de un proceso electoral libre y plural. La unión de la presión internacional más la presión interna del pueblo venezolano harán posible el cambio”.

 

Por otra parte, con relación a la masacre ocurrida el pasado miércoles en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, el diputado la calificó como un “evento denigrante para la sociedad venezolana”. “Esta masacre es la destrucción de la dignidad, la deshumanización. Vivimos en una jungla, donde el que gobierna es el más violento y arbitrario. Esa es la Venezuela de hoy, donde buscan por vía del control político esclavizar a la sociedad entera”.

El diputado y representante del Frente Amplio Internacional, finalizó pidiendo a los venezolanos no perder la confianza en que esta lucha es por el bien y lo bueno que viene para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *