revocatorio javier romeroSi el gobierno pretende botarte por firmar para el referendo revocatorio, mira lo que hizoYajaira y aprende.

¿Eres empleado público y firmaste para activar el referendo revocatorio y cambiar de una vez por todas de Presidente y gobierno? Seguramente lo hiciste porque estás cansado de hacer colas, no conseguir comida, que la quincena no te alcance, que tengas miedo porque te puedan robar y porque no encuentras medicamentos, entre otras cosas más.

Lo mismo le pasó a Yajaira, una empleada pública que se cansó de lo mal que se vive en el país porque al no poder conseguir comida debido al desabastecimiento, al alto costo de los pocos productos que se consiguen y al bajo sueldo, se está muriendo de hambre.

Este personaje de la ficción- no tan ficción- creado por el humorista 2.0 Javier Romero, se hizo viral hace unas horas por la realidad representada a través de esta «mujer zuliana» empleada pública que decidió firmar para solicitar un referendo revocatorio.

«Me estaba muriendo de hambre con el sueldo miserable este chico, así que si hay 10 revocatorios más, 10 veces más firmo».

Esta empleada pública con los pantalones bien puestos que ha hecho reír a más de uno, no se dejó amedrentar y ahora dice que se queda: «pobre, sin empleo pero con dignidad».

¿Y tú harás lo mismo o te dejarás meter miedo?