La carnetizacion de la Patria ha sido catalogada como un chantaje y una humillación del Gobierno nacional al pueblo venezolano.

El concejal de Maracaibo Ángel Machado aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está jugando con el hambre del pueblo, pues las personas de la tercera edad hasta tienen que dormir en las plazas Bolívar del país a la espera de la carnetizacion de la Patria.

“Los ciudadanos tienen que pernoctar desde la noche anterior en las inmediaciones de la Plaza Bolívar y hacer largas colas para poder registrarse”

“En este proceso de la carnetizacion de la Patria lo que reina es la improvisación al igual que en todo lo que hace el Gobierno nacional”, afirma  Machado.

Machado denunció diversas irregularidades en la inscripción del Carnet de la Patria en el Zulia, situación que la catalogó como un chantaje pues asevera que Nicolás Maduro pretende utilizar este sistema como una estrategia para controlar al pueblo venezolano y así perpetuarse en el poder  agudizando las necesidades del pueblo.

“Con el Carnet de la Patria Maduro avanza en su dictadura”

“Este fulano carnet es un vulgar chantaje, está muy lejos de ser una herramienta de organización e información como lo dijo Maduro…, este sistema es una copia exacta de la boleta de alimentación cubana con la que pretenden decirle a la gente cuánto puede consumir de un producto y cuánto tiempo tiene que durarle ¡El régimen quiere seguir humillando a los venezolanos y controlarlos a través del estómago!”, sentenció Machado.

El edil aseveró que las personas que no estén inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quieran obtener su Carnet de la Patria son obligadas a registrarse en el partido del Gobierno.

“Ellos no se preocupan por el pueblo y esto lo están haciendo con fines electorales para ampliar su data”, remata Machado.

Finalmente Machado aseveró que la carnetizacion de la Patria no acabará con la crisis que atraviesa en la actualidad el país, por lo que pidió a los venezolanos no caer en lo que a su juicio es una trampa y una manipulación del Gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *