Aunque las declaraciones de la oposición y el gobierno venezolano no parecían seguir una misma línea al culminar la ronda de negociaciones en República Dominicana, las imágenes del encuentro hablaron por sí solas y demostraron que no existen tantas diferencias después de todo. El beso de despedida entre Julio Borges y Delcy Rodríguez así lo confirmó.

La foto en la que se ve al jefe de la delegación opositora en el diálogo tomando por el brazo a la representante oficialista para despedirse de ella con un beso hizo estallar las redes sociales este martes.

Algunos usuarios tildaron a Borges de «traidor» mientras que otros simplemente lo llamaron «diplomático». Lo que si es cierto es que las disparidades que puedan existir entre ambos políticos quedaron atrás al momento de dar por culminada la intensa sesión de negociaciones.

La imagen mientras tanto sigue dando la vuelta al mundo y se ha convertido en la foto del día luego de que nuevamente el gobierno y la oposición hayan extendido el diálogo sin lograr acuerdos concretos.