En el programa de Onda Orinoco transmitido la mañana de este viernes, Pedro Aparicio y Eduardo Osuna pudieron entrevistar a una allegada directa del héroe asesinado Oscar Pérez, quién destacó que la insurgencia está más viva que nunca y que no dejarán que les quiten su país.

En el programa de radio ¿Qué coño está pasando en Venezuela?, @And_Maye, contó acerca de su relación con Oscar Pérez y su grupo de libertarios, que ahora dejaron de ser resistencia para ser insurgencia, abriendo el conversatorio dio un mensaje para todos los venezolanos, diciendo que muy pronto recuperaran a Venezuela y que no tengan dudas de que así será.

Maye afirmó que Oscar Pérez fue una persona con unos valores impresionantes.

“Él puso su vida por delante, sabia de los riesgos que implicaba su actuación, porque cuando alguien se mete en esto, donde estuvo él, donde estoy yo, desde luego ya una pierde lo que es la identidad como individuo, porque es una responsabilidad muy grande el compromiso que adquieres con los venezolanos”.

Oscar siempre supo a lo que se exponía y sin embargo no paraba, sabia de el riesgo de perderse una esposa maravillosa, a sus hijos y a su madre, se arriesgo por la convicción de que quería un país libre para sus hijos y para los hijos de millones de venezolanos. Todos, incluido su grupo, eran personas con un corazón muy noble, muy grande, lo único que deseaban era luchar por su país y sacarlo de la miseria.

Dejó un lema marcado para el pueblo de Venezuela “Insurgencia para la Injerencia” hay que tomar conciencia para recuperar nuestro país.

Programa completo.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *