La gran mayoría de los venezolanos al igual que la MUD, nos sentimos castrados, indignados, humillados y estafados, por el pronunciamiento inconstitucional del CNE esta semana, el cual definitivamente deja claro que no ha tenido, ni tendrá la potestad como cualquier órgano democrático, independiente, competente y con atribuciones para tomar decisiones acordes con  la necesidad y la voluntad del pueblo.

Estamos en el país de nunca jamás, donde las cosas mas insólitas suceden como si fuesen totalmente normales, sobre todo lo relacionado con la MUD y el CNE. Todo mandato sale del dictador, un muñeco de trapo manejado por los Castros y su utopía de querer mantenerse en el infinito y mas allá, aún a costa de la mortandad de inocentes que nada tienen que ver con su deplorable «desgobierno».

Si hemos tenido la fortaleza de seguir en la lucha por la vía pacifica y constitucional (cosa que no hacen los rojitos), la MUD debería tomar medidas mas drásticas al respecto ¿Por qué?, ¡SEÑORES! NO TENEMOS MIEDO NI TIEMPO, el verdadero ¡PANICO! que tenemos los venezolanos, es que los delincuentes se mantengan en el poder hasta el 2019.

¡Vaya cumbre borrascosa se monto en Margarita!.

No conformes con esto, le montan el show de la juventud revolucionaria con artistas y demás, ¡Vaya Bonche!, inauguran la tercera estatua del comandante galáctico, ¡nada mas y nada menos!, de bronce y de una altura que NO merece (dentro de poco serán objetos derribado por la ira del pueblo) y para finalizar el mural que la Delcy acaba de inaugurar en el Bronx, ¿Un mural de Chávez en el país del imperialismo golpista?, ¿Cuánto le habrá costado los permisos? ¿Todo esto ha salido de sus propios bolsillos para rendirle honor a su líder fallecido?.

No solo el pueblo esta abandonando a Maduro, también muchos dirigentes del mundo le han dado la espalda, saben la incompetencia de un régimen que ha arruinado a un país que literalmente es rico, ¡no!, lo siguiente. Es un acto de ficción, una pesadilla absurda, una película de terror y drama, todo esto producido y dirigido por los rojos, rojitos, que no han hecho mas que seguir un rumbo desacertado llevando a un precipicio la integridad de Venezuela.

Barricadas de esbirros que pretenden detener la voluntad de un pueblo desesperado que exige la salida de Maduro, ¿Pa´ donde van con esa pata hinchá’?, ¿Acaso no se dieron cuenta que no pudieron pararnos el 1S?. La situación esta sobrepasando los limites, la represión y la impotencia de no poder salir del atolladero por culpa de unos LERDOS que no quieren asumir su rotundo fracaso, va a provocar una tragedia.

¡Tigresas del CNE, saquen sus garras y pronuncien ya la fecha para el referendo revocatorio para este año!. ¿Qué están esperando?, ¿Una guerra civil?. ¡AH! Olvidaba que les encanta el derramamiento de sangre y la violencia, el indigno legado de Chávez, esto es lo que no debería pasar, pero la gente no lo entiende, porque no soporta la arbitrariedad de sus decisiones ahuecas.

Esos muchachos a quienes recogieron en buses del régimen con todo pagado para llevarlos a Margarita, ¿Me pueden explicar que pintaban?. La realidad es que el miedo se los comía porque nadie los quiere y tenían que sentir un apoyo así fuera escuálido para que pareciera mayoría, todos aceptaron ir como un rebaño dirigido por supuestos lideres disfrazados de pastores, ¡pero hasta esos chamos los quieren fuera!.

Señores de MUD, ¡no pierdan mas tiempo!, no se queden pintados como el candanga en murales, ni estáticos como las carísimas estatuas del susodicho, lo que bien hace falta es el movimiento, el cerebro en acción de verdaderos líderes y gerentes. Buscar la unidad centrada para un solo fin, sacar el cáncer que se esta consumiendo a Venezuela.

Rectoras del CNE, ¿Es que no escuchan los cacerolazos cada noche?, ¿No les da vergüenza ver a la cara a tanta gente necesitada?, ¿No sienten temor de la factura que les puede pasar la vida por su mal obrar?, ¿No oyen las millones de voces retumbar en su cabeza hastiado del mal vivir?, ¿No escuchan el llanto de los niños que mueren cada día por insalubridad y hambre?.

Pues, si nada de esto es perceptible para ustedes, definitivamente no son gente, pero lo que si les puedo asegurar es que no saldrán airosas de semejante desgracia.

La paz llegará a Venezuela cuando tomen consciencia los fracasados del régimen de que su tiempo se agotado y la mejor decisión es renunciar a este pueblo que le ha quedado muy grande.