El gran acierto en muchas de las actuaciones de La Resistencia, pero específicamente en la frase de Neomar “La lucha de pocos vale por el futuro de todos”, tiene muchísimo que valorarse en el aspecto de todo lo que acontece ahora mismo en el país.

Un grupo de jóvenes quienes se identifican como La Resistencia, han dado mucho que hablar en el mundo, el valor que han demostrado en el asfalto caliente por las llamaradas lanzadas por el oprobio régimen en Venezuela no ha podido contener, pese a sus muertes, la valentía, el arrojo y determinación para continuar luchando por la libertad de todos.

En estos tiempos modernos a nivel mundial, donde gracias a la tecnología nos enteramos en menos de un minuto de lo que pasa en el mundo, nos topamos un buen día con la realidad amarga de muchos jóvenes venezolanos, pero en especial con estos jóvenes de La Resistencia (sí con mayúsculas).

Lo que nunca se había vivido en la historia contemporánea del país, ni en dictaduras pasadas, ni en la cuarta República, etc, sacude con fuerza a esa tierra de gracia llamada Venezuela, jamás se había llegado a un nivel tan impúdico y desquiciante como el de pasar tantas iniquidades, carestías, muertes y diásporas como con el actual régimen de Nicolás Maduro.

Neomar, un chico delgado y de ojos tristes, como ahora lo son la mayoría de nuestros chamos guerreros por la libertad, dijo una frase de una potencia que quizas él no creería que iba a tener tanta relevancia, pero que profesó con ella, la sintió de tal manera que en el video demuestra la seguridad en lo que salía de sus entrañas, La Resistencia ESOS POCOS, pero que parecen miles por sus BRÍOS, dieron y dan la cara desde hace mucho tiempo, y no pueden ni deben quedar en la sombra por el cambio de planes de unos POCOS.

En estos momentos convulsionados, promiscuos y caóticos, no han hecho más que atacar a un pueblo que con convocatorias han apoyado lo que sea para salir de esta dictadura. Todos los llamados han sido respondidos por los venezolanos dentro y fuer del país, todo lo han dado en las calles esperando solución por quienes son sus lideres, materialmente sin provisiones, con las fuerzas de un hambriento en busca de alimento, sin importar el riesgo que lo han pagado con sus vidas, porque muchos ya lo han perdido todo, lo material se recupera pero la vida no.

Cada quien es libre de tomar decisiones, pero cuando estas en asociación, en unidad, como por ejemplo son los partidos políticos, asi seas el presidente, debes ser un demócrata, porque es esa gente, la que ha decidido que seas tú quien lleve a cabo su mandato, que es el autentico ante los ojos del mundo, quiere respuestas y el deber de un líder es consultar a la mayoría si esta de acuerdo o no con una medida extraordinaria.

Esta semana el mundo, no solo el pueblo venezolano, se ha quedado estupefacto con los partidos de la oposición que se han inscrito para las elecciones regionales convocadas por un CNE que está desprestigiado no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Vuelvo con la frase de nuestro pequeño asesinado por el régimen de Nicolás Corrupto, Neomar Lander, “La lucha de pocos vale por el futuro de todos”, con tan solo 17 años él lo tenia más claro que muchos adultos, son muy POCOS los que verdaderamente piensan en libertar a Venezuela sin intereses por detrás, son muy POCOS los que desean poner en marcha la producción, la educación y el desarrollo para lograr no recomponer, sino evolucionar un país que tras 18 años lo ha aniquilado todo, hasta lo más increíble según economistas internacionales, la industria petrolera.

La verdad que en manos de unos POCOS esta la solución para sacar este régimen creador de parásitos que viven de la teta del estado, el que les ha regalado los peces para que los sigan, se arrodillen ante ellos como esclavos y nunca les ha enseñado a pescar como lo haría un buen padre a sus hijos en caso de que algún día ya no esté a su lado.

Los venezolanos no somos borregos y ahora más que nunca tenemos muy afinado el ojo para decidir realmente quienes son los que nos representarán el día en que esta nefasta pesadilla termine.

Mientras tanto nuestros chamos secan sus lagrimas de impotencia, rezan a un Dios que no encuentran, se refugian ocultando su temor en nuestros brazos para darnos fortaleza, ellos perdieron el hambre de comer, para que coman los más necesitados, pero lo que nunca han perdido es el hambre de democracia y libertad, esa que muchos de ellos no han conocido.

GLORIA A NUESTROS MUCHACHOS DE LA RESISTENCIA.