Validación de firmas

El gobernador del estado Miranda denunció que Aragua, Trujillo y Sucre presentaron inconvenientes para iniciar proceso de validación de firmas.

Desde Plaza Venezuela el gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonsky hizo un llamado al millón 352 mil venezolanos a incorporarse a la validación de firmas, proceso que arrancó este lunes en todo el país.

Asimismo afirmó que aquellos puntos dispuestos por el CNE para la validación de firmas, que abrieron pasadas las 8:00 am,  no pueden cerrar el proceso a las 4:00 pm al igual que donde permanezcan personas en colas ¨Esto es una norma establecida por el CNE en cada elección por lo tanto ellos son los responsables que se cumpla¨

¨Estamos trasladando a las personas en transportes gratuitos para la validación de firmas. Las trampas del CNE las vamos a derrotar como el 6 de diciembre, no hay ningún poder que pueda cuando los venezolanos estamos unidos¨ afirmó el gobernador.

Capriles Radonsky notificó que están levantando todas las actas relacionadas al primer día de los cinco, para la validación de firmas. Dijo que harán cumplir los horarios establecidos y que todas las 300 máquinas distribuidas en el país funcionen. Igualmente informó que hoy después de las 5:00 pm ofrecerán el balance oficial de esta primera jornada para la validación de firmas.

El gobernador de Miranda señaló que el proceso de referendo revocatorio no es una opción, es una obligación y el derecho legítimo consagrado en la Constitución Nacional de un millón 352 mil personas que deben ir a la validación de firmas.

¨Defendamos la Constitución, esta es la única cola sabrosa que debemos hacer el 80 por ciento de los venezolanos que queremos revocar a este régimen ineficiente. Es un proceso lento pero el que se cansa pierde¨.

Validación de firmas

Finalmente el líder político se refirió al diferimiento de la audiencia de Leopoldo López señalando que mientras el gobierno no de muestras de respeto a la Carta Magna y a los venezolanos no habrá ningún proceso de diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *