Antonio Ledezma en una reunión que mantuvo con la vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo,  le sugirió la implementación de un plan migratorio para venezolanos en la búsqueda de ayudarlos a salir de la crisis impuesta por el régimen.

El planteamiento de Ledezma señala “la necesidad de aplicar algunas acciones para diligencias que ayuden a los venezolanos que están en Panamá, por ejemplo, flexibilizar las visas, otorgar mejoras para agilizar los trámites migratorios, revalida de títulos, obtención de documentos y la reunificación familiar, entre otras cosas” .

Sobre las decisiones recientes entre los gobiernos de Venezuela y Panamá, Ledezma destacó que las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro de suspender los vuelos de Copa Airline solo afectan a los ciudadanos.

Por su parte la vicepresidenta y canciller panameña indicó que “lo que nosotros hicimos no afecta al pueblo venezolano, es solo una medida quirúrgica y en respuesta a la decisión de suspender la relación comercial con Copa que perjudica tanto a venezolanos como a panameños”.