La llegada de la Vinotinto Sub-20 está pautada para las 2 y 15 de la tarde hora de Venezuela en donde tendrán un merecido recibimiento.

La llegada de la Vinotinto Sub-20 es el momento más esperado por muchos fanáticos de la selección nacional que quieren agradecer personalmente a los jóvenes y aprovechar la oportunidad para fotografiarse junto a las glorias del deporte nacional, por la gran labor que realizaron durante el mundial de la categoría celebrado en Corea del Sur, al obtener el subcampeonato. A pesar que para muchos venezolanos seguidores del futbol, quedó un sabor amargo luego de la derrota ante Inglaterra en la final, se debe reconocer que los Vinotinto Sub-20 dejaron el alma en la cancha y estuvieron cerca de darle un giro al encuentro final y, ya eso los convierte en los campeones para el pueblo de Venezuela.

Hasta el momento se espera que luego de la llegada de la Vinotinto Sub-20 al país, se realice un merecido recibimiento y homenaje con diversas actividades durante la tarde de este martes que iniciarán con la llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y culminará con una rueda de prensa en el salón “Río Manzanares” del Hotel Meliá en Caracas.

Dentro del itinerario que se maneja desde la Federación Venezolana de Fútbol está pautado que los jóvenes reciban un homenaje en las instalaciones del aeropuerto. Posteriormente se realizará una especie de caravana desde Maiquetía hasta Caracas, en donde llegaran al estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela y allí serán recibidos por miles de fanáticos que desde las tres de la tarde tendrán acceso a las instalaciones para esperar la llegada de la Vinotinto Sub-20.

Sin duda la proeza conseguida por la Vinotinto Sub-20 en el mundial de Corea del Sur, marcó un hito histórico y un antes y un después del balompié nacional, además de vislumbrar el futuro inmediato para nuestra selección que estará en las manos de estos jóvenes que hicieron historia al clasificar a la selección nacional de Venezuela por primera vez a una final de un torneo de futbol organizado por la FIFA. Algo que incluso, para muchos expertos ya es considerado como una las mayores hazañas del deporte venezolano en general.