La insalubridad que se vive en Venezuela trasciende nuevos límites. Recientemente, un video publicado en la red social Twitter deja en evidencia como vendedores usan agua tomada directo de un hueco en la calle para vender jugos.

El reportero gráfico, Andrews Abreu publicó el material audiovisual en el que se observa a un niño llenar el botellón de agua en medio de la calle de un hueco que se encuentra junto a una alcantarilla en el distribuidor Los Samanes de Valencia, estado Carabobo.

El niño luego se dirige a un puesto de jugos de naranja que está muy cerca y logra su cometido: preparar jugos con agua contaminada.

El reportero recomienda a la sociedad no ingerir jugos de naranja en la calle.

Así como este caso, se han denunciado otros similares en el interior y la capital del país. Los minilocales de comida rápida o bebidas ubicados en las avenidas o calles principales se tornan cada vez más anti higiénico.

«Este tipo de acciones asquerosas son recurrentes y para que se enteren, en la cola de La Cabrera vi a un vendedor de chupis, lamiendo las puntas de los helados que tenía en la cava!», comenta una usuaria en la red social Twitter.