Lluvias en Caracas afectan los municipios Chacao, Sucre y Libertador.

Las precipitaciones que caen sobre la Gran Caracas desde la noche del miércoles y la mañana de este jueves, generan trancas en algunas vías a causa de ramas y árboles caídos.

Entre las zonas afectadas están la avenida Sucre, Parque Caiza y el canal lento de la Cota Mil para entrar a La Castellana, debido a una laguna que se formó en el sitio.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance de las lluvias en Caracas e indicó que varias son las zonas de esa localidad, que mantienen problemas eléctricos: calle Cecilio Acosta, calle Sucre, calle Páez y avenida Mohedano . El ambulatorio de Salud Chacao ubicado en el Casco Central no tiene electricidad, por lo que hizo un llamado a Corpoelec.

«Producto de las lluvias en Caracas reportan fallas en servicio eléctrico en algunas zonas del Casco de Chacao, avenida Francisco de Miranda y La Castellana» dijo el alcalde.

Muchacho informó que se mantiene la laguna en la entrada de Altamira desde la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, que también afecta la autopista Prados del Este y por lo cual la ciudad se encuentra colapsada.

Mientras tanto en Palo Verde, municipio Sucre hay un deslizamiento de tierra que afectó al Club de Abuelos, desalojado por las autoridades hace un mes.

Más temprano se reportaron fallas en el Metro de Caracas y también fallas eléctricas en la parroquia El Valle, avenida Sucre del Centro de Caracas, y gran parte del municipio Libertador.