El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza descartó postular su candidatura a las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril, aseguraron fuentes a la agencia Reuters.

De acuerdo a lo reseñado por el medio internacional, Mendoza se habría reunido con un grupo de empleados a los que les comunicó su decisión de no competir contra el presidente Nicolás Maduro en los comicios presidenciales.

Un empleado de la empresa en la ciudad de Valencia y otro ex líder sindical que suele hablar con los trabajadores de allí informaron a Reuters que Mendoza les habría expuesto esta decisión personalmente.

Con los candidatos opositores más fuertes inhabilitados y la creciente popularidad de Mendoza en las encuestas, los clamores en torno a su postulación para los comicios del 22 de abril habían aumentado a un ritmo impresionante.

Tanto Mendoza como la vocería oficial de Empresas Polar se han mantenido en silencio generando grandes expectativas en la población, que se ha mostrado dispuesta a participar en unas elecciones sin condiciones siempre que el candidato de la oposición sea Lorenzo Mendoza.

Las elecciones presidenciales que fueron adelantadas por orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son rechazadas por la comunidad internacional debido a la falta de garantías que poseen.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *