los clap navideños freddy bernalCon los Clap navideños Freddy Bernal asegura que 2 millones de personas tendrán «navidades felices en revolución».

Freddy Bernal, coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción informó que en diciembre se distribuirán los Clap navideños, cuyas bolsas contendrán pernil y los ingredientes de las hallacas,  garantizando que 2 millones de personas disfruten de “unas navidades felices en revolución”.El anuncio lo hizo este miércoles durante una movilización del oficialismo donde aseguró que llegarán las  bolsas de los Clap navideños.

“A los CLAP llegará el pernil navideño y los ingredientes para las hallacas. Ya sembramos el pimentón y el ají. Incluso, estamos criando cerdos. Digan lo que digan y hagan a lo que hagan, habrá navidades en revolución”, declaro Bernal.

Durante su discurso sostuvo que la oposición quiere dañarle las hallacas a los venezolanos por lo que aseguró que Nicolás Maduro no lo permitirá gracias a que los Clap  navideños recibirán pernil y los ingredientes de las hallacas.

“¿Se van a quedar sin hallacas?, ¿sin niños Jesús?, ¿sin juguetes?. Pues no, porque el presidente no lo permitirá, porque a los Clap les llegaran los productos navideños y los productos de la hallaca.”

Bernal aseguró que tienen la meta de hacer 40 millones de hallacas para 2 millones de personas.

“Seguro se van a burlar (la oposición). Pero digan lo que digan, hagan lo que hagan, habrá navidades felices en revolución y por eso calentaremos las calles con la cultura Clap. Tendremos rumba Clap, merengue Clap, gaita Clap, con joropo Clap, en lo que haya que bailar porque así somos los caribeños, todo lo hacemos en alegría y con felicidad.”

El oficialista aseguró que el gobierno busca intensificará su campaña en favor de los CLAP, por este motivo  además lanzaron una radio especializada en los comités.

[youtube video=https://youtu.be/zSfeBnZ4w8w]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *