persecución a Lester ToledoLos representantes de oposición en Zulia rechazaron persecusión a Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular.

A través de un acto de solidaridad, representantes de distintos partidos políticos, diputados a la Asamblea Nacional, representantes de las universidades y gremios profesionales rechazaron la persecución a Lester Toledo,dirigente en Zulia de Voluntad Popular.

persecución política a dirigentes de Voluntad PopularLa diputada de la Asamblea Nacional, Ligia Delfín, expresó con admiración las acciones que a su criterio motivaron al Gobierno nacional a convertir a Lester Toledo en otro más de los perseguidos políticos.

“Le decimos a Arias Cárdenas y a toda la cúpula corrupta del Gobierno nacional que seguiremos denunciándolos, señalándolos por todo lo que han hecho mal, y no solo los señalaremos, los vamos a revocar este mismo año, y allí estará Lester en esta lucha de todos nosotros”, manifestó Delfín.

persecución política a dirigentes de Voluntad PopularPor su parte, el diputado José Sánchez, ratificó que las acciones en contra de la corrupción y el cumplimiento cabal de sus tareas legislativas y contraloras fueron el punto de ebullición para hacer de Toledo un blanco de persecución,

“A este gobierno se le ha convertido la disidencia en un enemigo, y líderes como Lester Toledo se convierten en sus enemigos”, afirma Sánchez.

El concejal de Maracaibo Romer Rubio, reiteró que Lester Toledo es inocente de las acusaciones en su contra y que estas mismas se deben a la lucha que ha sostenido Toledo para realizar el referendo revocatorio.

persecución política a dirigentes de Voluntad Popular“Lester siempre ha sido un gran esfuerzo en esta importante lucha democrática, es por eso que lo persigue este gobierno”

“Lo que buscan es que callemos y nos arrodillemos, pero no podrán ¡Estamos haciendo historia y Lester es sin duda parte de esa historia!”, manifiesta Rubio.

Toledo habló desde la clandestinidad

A través de un video el dirigente  agradeció las muestras de apoyo y negó las acusaciones en su contra.

“Sigo resistiendo en Venezuela, son absurdas esas declaraciones que han dado, aseguran que me fui del país, pero a mí no lograrán quebrarme y desde mi clandestinidad seguiré luchando por el Zulia y la Venezuela que queremos”, sentencia Toledo.

Asimismo, recalcó su voluntad de cambio y lucha al llamar pacíficamente a la población zuliana a tomar las calles en busca del respeto de sus derechos el próximo 12 octubre, así como las condiciones necesarias para la realización del referendo revocatorio este mismo año por lo que exhortó a la población a participar en la recolección del 20%.

“Estamos en rebeldía frente a unas condiciones que violan la constitución”

“Con mucha fe todo el pueblo de Venezuela este 26, 27 y 28 de octubre a recoger esas firmas, a recoger esas voluntades, asumir el referendo revocatorio como la batalla final, así lo hemos ratificado en diversas oportunidades”, finalizó Toledo.

Reiteró que su papel como líder político no ha cesado por ser actualmente perseguido por su diferencia ideológica.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *