Los opositores no aprenden, siguen cometiendo los errores que nos llevo a esta catástrofe.

Los líderes opositores aún no han entendido que han pasado 16 largos años. Que el país ha sufrido grandes cambios en todos los ámbitos….que ellos debieron haber aprovechado para crecer como líderes y gerentes….que el voto castigo los llevo de nuevo al poder y ni siquiera han asumido los cargos. Ya vislumbran discursos tipo Carmona Estanga, con odio, venganza y retaliación.

No se han enterado que el país necesita acuerdos de paz, convivencia, reconocimiento, aceptación, y desarrollo de todos los venezolanos. No han entendido que su nuevo rol, no consiste en radicalizar la polarización, en frases y dialogo inmaduro y poco ciudadano.

No han entendido que Venezuela deposito su confianza en ellos para crecer como nación, no han sido llamados para disolver y destruir lo que se ha hecho. Que con sus errores están y existen, lo cual deberían evaluarse mejorarse y no extirparse. Todo aquello que vaya en contra de los beneficios ganados, será visto como una traición… y de ahí las fuerzas del chavismo se reagruparan, se fortalecerán y serán derrotados por sus propios y mezquinos errores de M….