Una madre de 24 años de edad descubrió un negocio que terminó generándole miles de euros, al principio, donaba la leche materna a mujeres que por alguna razón no podían amantar a sus hijos, luego hombres se fueron agregando al negocio por medio de páginas web en internet.

La mujer se llama Prafaela Lamprou y vive en la República de Chipre, en pocos meses ha vendido 500 litros de su leche materna al público masculino y ha obtenido una ganancia de 5.000 euros.

La mujer indicó, durante entrevista a una prensa británica, que los primeros consumidores eran hombres interesados en ganar masa muscular, de mayoría fisicoculturistas, luego fueron interesándose curiosos y fetichistas en el tema.

Lamprou, aprovechando la idea de negocio, cobra a sus compradores 1 euro por cada 30 mililitros, equivalente a 1 onza.

Aunque la iniciativa parece novedosa, no lo es, pues en Estados Unidos algunas madres han incursionado en este negocio y han obtenido 18.000 euros al año en la venta del liquido esencial para alimentar al recién nacido, a través de páginas web como Only The Breast, uno de los sitios utilizados para la promoción de leche materna.

Cabe resaltar que la leche materna es un alimento natural producido por una mujer que es madre para alimentar a un recién nacido proporcionando anticuerpos importantes que fortalecen el sistema inmunológico del bebé.

Expertos recomiendan el alimento para los niños hasta los 6 meses de edad, y con alimentación complementaria hasta los 2 años, dado que contiene todos los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *