Nicolás Maduro, reconoció este viernes que Venezuela necesita un nuevo modelo económico y en busca de hacerse propaganda política para las presidenciales  2018  se comprometió a  construir soluciones en esta materia durante los próximos años.

 

“Necesitamos una economía nueva, sí, aquí nadie venga a engañarse ni a engañar a nadie, el tema económico ha sido complejo, vital y más difícil (…) y solo nosotros tenemos el proyecto, la experiencia y la capacidad para conducir los años que están por venir”, aseguró Maduro.

Asimismo, se comprometió con el pueblo venezolano, si es reelegido en el cargo en los comicios que se celebrarán antes de mayo, a construir las “soluciones económicas” que necesita el país, que desde hace meses atraviesa una grave crisis en esta materia.

“Si ustedes salen a votar por Nicolás Maduro Moros como presidente de la República yo les garantizo la paz, la independencia y una camino de crecimiento y prosperidad para la economía, la vida social y cultural de Venezuela”, dijo.